9/3/11

Conferencia sobre identidad personal

Partiflipa, que es una de las encargadas de llevar la dirección de la página cibercorresponsales.org con la que hemos estado trabajando en clase estos últimos meses vino a darnos una charla. Nos habló de la seguridad en Internet y cómo podemos mantener a salvo nuestra identidad.En esta conferencia nos hablo sobre los peligros que tiene Internet. También nos estuvo contando que muchas veces no nos damos cuentas pero los datos que escribimos en Internet (blogs, facebook, tuenti...) puede resultar muy peligroso.
Nos recomendó que no diéramos ningún dato personal por Internet, ya que podemos llegar a correr peligro. No solo nos habló de la seguridad, sino , también estuvo comentando otra serie de sitios en la web.
La charla fue interesante, por lo que he visto en los videos ya que yo personalmente no asistí, sirvió para que nos concienciáramos del peligro que hay en Internet si no prevenimos.

Aunque yo no estuve, recalco que a mis compañeros les pareció muy interesante y a mi (gracias a los vídeos y presentaciones) me parece muy interesante y algo que nunca nos habían explicado bien antes y que realmente muchas veces no nos damos cuenta.



Watch live streaming video from bachsatocha at livestream.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario